La interfaz de usuario de la SERIE IB rediseñada, está inspirada en elegantes letreros de neón, más populares en los años 60. La inspiración retro tiene un toque moderno, lo que da como resultado una unidad extremadamente elegante con una estética de alta calidad.

Sin embargo, no solo son grandes equipos de estética de alta calidad, sino que también tienen una extensa lista de características sobresalientes, escondidos detrás del elegante exterior. Al compilar un sistema operativo Android Pie 9.0, un procesador Octa-Core y Rockchip PX5, las unidades de la Serie IB representan una nueva era de entretenimiento en el automóvil.

Profundice en la gama completa en nuestro sitio web o explore algunas de las mejores opciones de la gama a continuación:

9″ ANDROID 9.0 OCTACORE 4GB RAM+64GB ROM AUTORADIO GPS PLUG & PLAY VW, SEAT, SKODA

Diseñado totalmente dirigido a la experiencia de usuario y el deseo de una navegación rápida e instantánea, el tiempo de arranque de las unidades se ha reducido a solo 1 segundo. El diseño Plug & Play garantiza una instalación rápida y fácil.

IB99MTVPL

7″ ANDROID 9.0 OCTACORE 4GB RAM+64GB ROM AUTORADIO GPS PLUG & PLAY AUDI A4/S4/RS4 SEAT EXEO

Disfruta de una experiencia totalmente inmersiva con la nueva combinación Android Pie 9.0 y Octa-Core, que proporciona un funcionamiento y una navegación sin problemas entre aplicaciones. El reproductor de DVD incorporado, le permite a sus pasajeros disfrutar de películas mientras viajan, desde la comodidad de su propio automóvil.

IB79AA4RP

9″ ANDROID 9.0 OCTACORE PX5 4GB RAM+64GB ROM AUTORADIO GPS PLUG & PLAY BMW 5 E53 1999-2006

Ejecutando sin esfuerzo múltiples tareas a la vez, esta unidad presenta un impresionante almacenamiento de 64 GB, lo que le permite almacenar más aplicaciones que las series anteriores y ejecutarlas sin problemas. Puede darle a su unidad un toque personal personalizando el color del botón de la unidad, utilizando la función Color de luz del panel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Te gusta ? Comparte