En Navi4all, nos gusta asegurarnos de que los productos que le ofrecemos tengan la última tecnología de entretenimiento para su vehículo. Por eso presentamos la serie PST. Cada unidad incorpora las tecnologías más avanzadas en un equipo multimedia elegante y modernizado.

Encontrar el equilibrio perfecto entre alta calidad y gran valor puede ser problemático, sin embargo, nuestra última serie PST definitivamente lo ofrece. En definitiva una gama de fantásticos equipos de sonido para automóviles, con funciones de entretenimiento de nivel superior, a un precio extremadamente asequible.

Descubre algunos de nuestros nuevos equipos de sonido estéreo de la serie PST a continuación:

9″ IPS ANDROID 9.0 QUAD-CORE RADIO GPS HD WIFI 4X48W DSP SUZUKI SWIFT, SUZUKI ERTIGA (2010-2017)

Desarrollado con el último Android 9.0, esta unidad proporcionará una excelente experiencia de usuario con un tiempo de inicio rápido de solo 30 segundos. Con todas las últimas funciones de entretenimiento en el automóvil ya incorporadas, tendrá todo lo que necesita al alcance de su mano, ¡pero eso no quiere decir que no pueda agregar accesorios!.

PST

10.1″ IPS ANDROID 9.0 QUAD-CORE RADIO GPS HD WIFI 4X48W DSP NISSAN X-TRAIL, QASHQAI, ROGUE (2014-2018)

Desde los inicios de la pequeña pantalla de 3 pulgadas, hasta los dispositivos de pantalla de 7 pulgadas de hoy en día, las personas siempre quieren pantallas más grandes y de mejor calidad. Esta unidad responde a esos requerimientos del usuario y ofrece una pantalla de 1080p de 10.1 pulgadas. Esto facilita ver mapas de navegación, junto con otras funciones, mientras conduce. Sin olvidar también mejorar su seguridad de conducción: ¡menos tiempo mirando su pantalla significa más tiempo mirando la carretera!

10.1″ IPS ANDROID 9.0 QUAD-CORE RADIO GPS HD WIFI 4X48W DSP HONDA CR-V 2012-2016

Pantalla más grande, mejor experiencia de visualización
El modelo XTRONS PST19CVH brinda una imagen clara y vibrante en una pantalla grande totalmente envolvente de 10.1” y mejora su experiencia de uso con entretenimiento de gran tamaño.
1024 * 600
Pantalla táctil capacitiva curva 2.5D
La pantalla de 10.1″ del XTRONS PST19CVH viene con un bonito panel curvo 2.5D y pantalla táctil capacitiva G + G. La solución de doble capa permite que la capa de punto táctil sea altamente sensible mientras que el cristal templado en la superficie alcanza un nuevo nivel de resistencia a los arañazos, grietas y corrosión.
Panel IPS, visión clara en cualquier ángulo
Gracias a su tecnología IPS (In-Plane Switching), el PST19CVH hace posible disfrutar de la visualización en un equipo de pantalla grande sin fatiga ocular o molestias. Imagen nítida, clara y vibrante desde un amplio ángulo de visión de 178°.

• La mejor experiencia de audio para entusiastas de la música con DSP incorporado
Diseñado exclusivamente para mejorar su experiencia de audio en múltiples niveles y saciar a los amantes del sonido, el XTRONS PST19CVH es la unidad perfecta para reavivar su experiencia auditiva.

• Con el último sistema operativo Android 9.0 en su automóvil
Desarrollado con el último y actualizado Android 9.0, el XTRONS PST19CVH le brindará una excelente experiencia de usuario. También le mantiene actualizado con las últimas características.
Quad Core / 2GB RAM / 16GB ROM
Primer arranque: 30 s
Arranque en caliente: Solo 2 s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Te gusta ? Comparte