¿Qué es Octa-Core?

La pregunta de «¿qué es Octa-Core?» se hace comúnmente entre aquellos que buscan mejorar su entretenimiento en el automóvil y encontrar el equipo multimedia más potente. ¡Afortunadamente para ti, has encontrado podemos darte las respuestas!

Entonces, ¿qué es Octa-Core? Bueno, como su nombre indica, hace referencia a ocho . ¿Pero ocho qué? ¡Esta configuración de vanguardia toma la potencia de un procesador y lo multiplica! Dejándolo con una configuración de 8 núcleos, que proporciona una velocidad y un rendimiento óptimos, especialmente cuando se realizan múltiples tareas.

¿Cuál es la ventaja de Octa-Core sobre Quad-Core?

Utilizando la misma convención de nomenclatura, Quad-Core (que significa cuatro núcleos) ofrece la mitad de lo que puede ofrecer un procesador de ocho núcleos, lo que significa esencialmente la mitad de la potencia. Por supuesto, el quad-core se lanzó antes, por lo que, naturalmente, el Octa-Core es una mejora mejorada en esto y ofrece un rendimiento superior.

La configuración de Octa-Core utiliza múltiples procesadores, lo que le permite empacar dos veces más y ofrecer un manejo mejorado de vídeos de alta resolución, juegos y aplicaciones de navegación. Al distribuir las tareas de manera más eficiente entre los procesadores, Octa-Core es capaz de manejar el doble de la carga de trabajo, proporcionando una ventaja clave sobre Quad-Core.

Tenemos una amplia gama de equipos de automóvil Octa-Core, que abarca Android 8.0, Android 8.1 y actualmente, la versión más reciente, Android 9.0. Visita nuestra tienda navi4all.com y lo comprobarás y ¡al mejor precio garantizado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Te gusta ? Comparte